Luego de once temporadas, Deportes Temuco quiere que su participación en la primera división muestre un buen nivel, por ende ha estado muy activo durante el mercado de pases. El nuevo “guerrero Ñielol” que presentó el equipo dirigido por Luis Landeros se llama Matías Navarrete y hasta hace poco era defensor de Unión Española, club con que consiguió el campeonato en el 2013.
“Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con Marcelo, voy feliz, con muchas ganas, a dar todo para dejar bien posesionado a Club Deportes Temuco, en el campeonato que viene”, señaló Navarrete de 24 años al sitio oficial de Deportes Temuco, tras su oficialización.
El zaguero que lograra el ascenso el 2015 con San Luis de Quillota agregó “Voy con la mejor disposición, para ser un aporte al grupo que se está conformando, voy con muchas ganas y muy agradecido de la oportunidad que me está dando el profe Landeros. Debemos seguir creciendo, porque en el fútbol uno no se puede quedar con lo que se hizo”.
Navarrete se suma a los fichajes del meta ex palestino, Luis Marín y el defensor Diego Díaz de Universidad de Concepción. A excepción de su capitán Arturo Sanhueza, el club del que es presidente Marcelo Salas, ha conseguido conservar a sus elementos en vista del torneo de apertura 2016. Hasta el momento son tres los jugadores que han renovado con Deportes Temuco: los delanteros Cris Martínez y Cristián Canio y el central Orlando Gutiérrez (hermano de Felipe).
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment