Colo-Colo atraviesa una dura crisis institucional que va desde conflictos dirigenciales hasta malos resultados deportivos durante este 2020.
De acuerdo a información de ADN Deportes, Alfredo Stöhwing renunció al directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, debido a su molestia por remuneraciones, en su opinión, indebidas al vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.
Mediante una carta, Stöhwing explicó su malestar por la situación, señalando que pese a que BYN decidió quitarle el sueldo al expresidente de la ANFP, este sigue recibiendo un salario por parte de la Inmobiliaria, al ser encargado del proyecto “remodelación del Estadio Monumental”. Una de las principales críticas es que nunca se le habían cargado ese tipo de responsabilidad financieras a la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, considerando además que el proyecto se encuentra suspendido.
Lamentando la decisión tras haber sido parte de múltiples comisiones en la directiva de los albos, Stöhwing aseguró en su despedida que no podía avalar el ardid legal que implica generar pagos indebidos desde la compañía al director de Blanco y Negro.
Hay que recordar que el 29 de julio pasado, Mayne-Nicholls dejó su rol como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, perdiendo el derecho a salario en el equipo albo.
Fuente: Radio ADN