El delantero chileno ingresó en el minuto 78 y demostró que se empieza a adaptar a la Premier League. Eso sí, dos autogoles evitaron que la escuadra londinense sumara puntos.
El delantero chileno Eduardo Vargas tuvo su mejor jornada desde que está vistiendo la camiseta del Quenns Park Rangers (QPR). Es que si bien el oriundo de Renca ingresó a los 78 minutos, aprovechó su tiempo en cancha para hacer delirar a los fanáticos londinense y matricularse con dos dianas (86’ y 90’+1).
Sin embargo, la gran actuación de Vargas se vio empañada ya que el Liverpool se quedó con la victoria 3-2 en los descuentos y beneficiado por la acción desafortunada de Richard Dunne (69’), Steven Caulker (90+3). También marcó Philippe Coutinho (90’).
Un duro golpe para el QPR, que también tuvo en cancha durante todo el cotejo al lateral chileno Mauricio Isla, y que se sigue hundiendo en la Premier League al mantenerse como colista junto al Burnley con sólo cuatro unidades tras ocho encuentros.
En tanto, los “Reds”, que no merecieron quedarse con el triunfo, treparon al quinto lugar de la Liga inglesa al totalizar 13 unidades y mantenerse a 9 puntos del sólido líder: Chelsea.