Ante la venia del Sifup y la complicidad de las condiciones climáticas, parece que por fin se realizará el accidentado clásico universitario.
Todo marcha sobre ruedas para que este sábado, se juegue el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo.
Las declaraciones se deberán refrendar en el pasto del complejo pre cordillerano, los jugadores “cruzados” deberán mostrar que la presión no los afecta y que son candidatos al título. Por otro lado, los universitarios laicos saldrán a buscar los puntos para meterse en la liguilla.
Sebastián Beccacece sabe que ganar es importante para la moral y para darle una alegría a la hinchada azul. Para lograrlo a preparado concienzudamente el partido,
El técnico trasandino podrá volver a contar con el “cabezón” Gustavo Canales. Además, utilizará a Benjamín Vidal como lateral. Dos variantes que esgrimirá para derrotar a los adiestrados por Mario Salas.
La formación que más suenan en el Centro Deportivo Azul (CDA), sería la siguiente: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.