El goleador de los “albos” pretende emigrar a mitad de año para posteriormente volver al país el 2017.
Colo Colo vive días alegres tras el triunfo en el último superclásico ante Universidad de Chile. Todo es sonrisas en el estadio Monumental, principalmente por haber alcanzado el primer lugar del Torneo de Clausura. Uno de los pilares en la campaña es Esteban Paredes, goleador del equipo y máxima figura en la victoria sobre los “azules”. El “7” del “cacique” ya planifica su futuro profesional, que lo alejaría de Macul por unos dos años.
Paredes tiene la intención de dejar el país tras el campeonato nacional y la Copa Libertadores, para firmar un gran contrato que asegure el futuro económico de su familia. Emiratos Árabes aparece como el horizonte más probable de “visogol”. Eso si, el ex mundialista desea retornar al cuadro “albo” el 2017 para poner fin a su carrera profesional.
En todo caso, el atacante privilegiará el tema monetario, por lo que no aceptaría cualquier oferta, aunque sea mejor deportivamente. Por lo mismo el jugador no se apura, ya que está cómodo en Colo Colo, en donde sabe que se siente respetado y querido, además de tener reales opciones de ganar un nuevo título nacional.
Fuente: El Mercurio