El ariete de Colo Colo también aseguró que “nunca pensaron” que lograrían sacar una diferencia de puntos tan grande en el Clausura.
A cinco fechas del final del Torneo, Colo Colo estiró su distancia con la UC en la tabla, acercándose a su estrella número 30. Los “albos” tienen 7 puntos más que los “cruzados”, gracias a la victoria ante O’Higgins y a la derrota de la UC ante la “U”.
Mientras Vecchio sostuvo que “serán campeones”, Esteban Paredes prefiere ir paso a paso. “Sonaría soberbio decir que ya somos campeones, porque quedan 5 fechas, pero el equipo está muy confiado, aunque me gusta ir paso a paso. Hay que seguir por la misma senda”, dijo el delantero a Radio ADN.
Además, y sobre cómo quedó la tabla, sostuvo que “nunca pensamos que la diferencia de puntos iba a ser tan grande”. En la próxima fecha Colo Colo recibirá a la Universidad de Concepción, y luego visitará a la “U”. En el mejor de los casos, los “albos” podrían coronarse campeones ante su clásico rival. “Esperemos que la UC vuelva a enredar puntos. Qué mejor fiesta sería salir campeón con el archirival que es Universidad de Chile”, manifestó Paredes.
Por otro lado, se refirió al actuar de algunos hinchas en el Monumental, quienes encendieron bengalas mientras se jugaba el partido ante O’Higgins. “Esto no debe pasar más, se agradece tanto público y el apoyo, pero estas cosas manchan el espectaculo. Un mensaje al hincha es que los únicos perjudicados somos nosotros. Tuvimos temor de que suspendieran el partido. Pero gracias a Dios no sucedió”, dijo el delantero.
Por último, y sobre sus posibilidades de volver a la selección, Paredes asegura que “con mis actuaciones espero tener una nueva oportunidad. Obviamente me gustaría ir a otro Mundial, pero no me quiero nominar solo. No ha habido ningún llamado, si me toca estar lo haré de la mejor manera”.