Esteban Pavez tiene muchos deseos de emigrar de Colo-Colo a un fútbol más competitivo.
El volante mixto de los “albos” tendría ganas de dejar Pedrero. El jugador comentó en conferencia de prensa “estoy a días de cumplir 26 años. Estoy bastante grande. Creo que si no me voy ahora a un fútbol competitivo… no me voy más. Así pienso yo”.
De no partir el volante dijo “Si no me voy me quedo tranquilo, feliz en Colo Colo. También porque quiero sacarme la espina de la Copa Libertadores. Quiero salir campeón (del Clausura) y si no es ahora será el próximo campeonato para jugarla. Quiero pasar de ronda, porque lo de este año me dejó bastante apenado”, complementó.
Frente al duelo contra Santiago Wanderers, partido que se jugará el sábado a las 15:00 horas, espetó “tuvimos un bajón futbolístico. Este campeonato es bastante raro y este fin de semana se juega todo. Pero lo primordial es ganar (a Wanderers) y ver qué pasa”.
“Tenemos fe en que se pueden dar los resultados. Si no, sabemos que el campeonato lo perdimos en las fechas pasadas”, persistió.
Un jugador que sabe rendir en el medio campo de Colo-Colo, pero que su salida del equipo complicaría bastante a los dirigidos por José Luis Sierra. Otro aspecto importante, es insistir sobre las expulsiones que ha recibido el jugador.
Les recuerdo que el jugador estuvo sancionado por 6 fechas por escupir a un compañero de profesión, eso habla de un pésimo control de frustraciones y control de impulsos, dos puntos clave si quiere llegar a Europa u otro fútbol.