Durante los primero minutos, ambos elencos no hicieron más que medirse. De esta manera, el trámite se centró en la mitad de la cancha y los embates de ambos cuadros eran repelidos por las defensas.
A los 36’, por juego brusco grave, Osorio decidió expulsar a Misael Dávila y dejó al equipo de Iquique con 10 elementos y así, con el marcador en cero, Deportes Iquique y Everton se fueron a los vestuarios a la espera de hacer cambios y marcar la diferencia durante el segundo tiempo.
En el complemento, el trámite no varió en demasía. La falta de fútbol de ambas escuadras se vio evidenciada en el nivel de juego mostrado por ambos equipos. Llegadas esporádicas y balones largos fueron la tónica del encuentro.
A los 79’ y a pasos del área, una fuerte falta de Iván Ochoa significó la expulsión del jugador de Everton por doble amarilla y un peligroso tiro libre para los “Dragones Celestes”, pero que terminó golpeando en la barrera.
Cuando se terminaba el encuentro, Everton de Viña del Mar logró marcar, tras un centro pasado y apareció Juan Cuevas y anotó el 1-0 para los “Ruleteros” en el epilogo del partido.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment