El ariete nacional transformó en gol al minuto 12 una falta de penal que le cometieron a su compañero Iago Aspas. Por medio de un certero remate a la derecha, consiguió inaugurar el marcador. Además, aquella infracción le costó la expulsión al golero Javi Varas; desde ese momento todo comenzó a ser más tranquilo para los pupilos de Eduardo Berizzo.
De hecho, Daniel Wass amplió el marcador a favor de los celestes que jugaban casi a placer, tanto así que fue un balde de agua fría el desenlace del partido. Y es que, con uno menos, los “Canarios” salieron del fondo e intentaron llegar al arco, actitud que tuvo premio a los 23, cuando Sergio Araujo convirtiera el primer descuento.
Ya comenzando el segundo tiempo, Nolito una vez más estiró la diferencia en el 48′ para dejar las cosas 3-1. Hasta ahí todo bien para el local, que no contaba con la furiosa reacción de Las Palmas. Esto porque Araujo repitió a los 61′ y David Simón selló la igualdad a los 74′.
De esta manera, Celta de Vigo quedó en la tercera posición con 7 unidades, por debajo de Barcelona y Real Madrid. En tanto, Las Palmas sumó su segunda unidad de la temporada, lo que la ubica en la decimotercera ubicación de la Liga española.