Flores fue recientemente desafectado por Xolos de Tijuana del fútbol mexicano.
Los hinchas de Colo Colo están más que impacientes. Pasan los días, aún no hay caras nuevas en Pedreros, pese a que José Luis Sierra ya comanda la pre temporada del cacique.
Blanco y Negro ya le comunicó al cuerpo técnico que no harán una gran inversión para la temporada 2016 en cuanto a refuerzos, en una situación que, para el “coto”, resulta incomprensible.
Ante este escenario, surgió la opción de repatriar a un ex goleador de los albos, Felipe Flores. El talentoso jugador fue menospreciado por los medios mexicanos, quienes lo ningunearon por su accionar desde que llegó a tierras aztecas. El portal Vavel se refirió a ”FF17” como ”uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand”.
Con respecto a su salida, el goleador expresó en “Las Últimas Noticias” que “no conversé con el técnico, pero me junté con los dirigentes el domingo. El Piojo no me conocía, vio mis estadísticas y claro, no me avalan. Por eso tomó la determinación“.
El ariete con pasos por la selección chilena, en conversación con La Cuarta, aseguró que regresar a Colo Colo “es una opción, pero aún no sé nada”. De este modo, en los próximos días se deberían conocer novedades, y no es de sorprender, que pudiera ser presentado mañana mismo.