El portero de Colo Colo Paulo Garcés confirmó que deberá someterse a una intervención quirúrgica por la luxación que sufrió en el hombro izquierdo durante el duelo del domingo ante Deportes Iquique, por lo que estará fuera de las canchas durante seis meses.
“Se me salió una placa que tenía del 2006 y hay que operarla. Me pierdo todo el torneo, es lamentable por los momentos lindos que estaba viviendo. Es una barrera más que tendré que pasar en la carrera que me ha costado bastante“, añadió.
Garcés comentó que habló con el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, y que también recibió “cariño de todos mis amigos y compañeros. Soy un agradecido del apoyo de todos”.
“Voy a salir de ésta. Volveré en enero a pelearla como lo he hecho siempre, para ganar un puesto e ir por todos los campeonatos que tengamos”, cerró.
Por su parte el médico del conjunto “popular”, Roberto Yáñez, indicó que el meta estará entre cuatro y seis meses alejado de la actividad deportiva, pues explicó que “tiene una lesión en los ligamentos que afirman el hombro y requiere tratamiento quirúrgico“.
“A veces las recuperaciones se apuran si van bien y por necesidades deportivas. Veremos si es el caso”, agregó el galeno.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment