A la espera de que se resuelva qué pasará con Deportes Melipilla, el plantel de Curicó Unido sigue entrenando de cara a su choque por la promoción ante Deportes Copiapó, algo que genera preocupación en el elenco del Maule, tal como lo expresó su gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.
“Teníamos todo preparado para viajar a Copiapó el lunes, pero el domingo nos avisan que el partido se postergó y tuvimos que desarmar todo. La línea aérea nos reembolsó solo el 30 por ciento de los pasajes en avión. Perdimos unos cinco millones de pesos más o menos”, comentó el ex futbolista en diálogo con El Mercurio.
“Lamentablemente somos los más perjudicados, porque esta situación está generando un daño irreparable. Un daño sicológico a los jugadores, porque desde el 5 de diciembre deberían estar de vacaciones y están en medio de una gran incertidumbre”, añadió.
“Por otro lado, está al daño al club en el tema de las contrataciones: no podemos incorporar a nadie, porque no sabemos si el año que viene estaremos en la A o en la B”, completó.
Recordar que Curicó debe enfrentar a Copiapó en duelos de ida y vuelta, no obstante, la denuncia contra Deportes Melipilla tienen en vilo ese duelo.
Fuente: El Mercurio & Radio Cooperativa