“Hoy en la mañana, como Intendencia, hemos autorizado el partido bajo las siguientes condiciones: primero hemos establecido un aforo de 35 mil espectadores. El club ha solicitado algunos elementos de animación particulares para este partido, los hemos autorizado, tanto la presencia de lienzos oficiales de parte de Colo Colo, como también papel picado y humo de color“, explicó el intendente Claudio Orrego.
“Se ha solicitado también lanzamiento de fuegos artificiales, hemos autorizado esa solicitud bajo la condición de que cuente con el certificado autorizado de parte de Carabineros”, agregó.
Además, se dispuso que las personas que adquieran entradas en los sectores Lautaro y Galvarino deberán comprar ticket duro y no por internet.
Se confirmó que el partido se jugará sin hinchas cruzados, pero Orrego señaló que “para nosotros el partido es clase A, por lo tanto, el dispositivo de Carabineros se mantendrá como si se jugara con público visitante”.
Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura.
Fuente: Cooperativa
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment