El Inter de Milán ocupa la tercera posición de la Serie A tras ocho jornadas disputadas, dejando alguna que otra duda acerca de su rendimiento, lo que confirma una vez más la necesidad del cuadro neroazzurro de realizar una serie de fichajes que mejoren el rendimiento del equipo.
Con tres porteros superando los 30 años, se antoja imprescindible renovar dicha posición, con jugadores como Areola (Paris Saint Germain) o Lafont (Fiorentina) que son los metas con mayor proyección en estos momentos.
Para la defensa, los laterales son los puntos más débiles, de ahí que jugadores como Hysaj o Aurier podrían ser un gran complemento para Vrsaljko, mientras que en el izquierdo, todo depende del rendimiento de Dalbert, pero hombres como Gayá o Telles serían grandes refuerzos
La medular es otro de los puntos calientes, con la necesidad de varios jugadores que reemplacen a los Valero, Vecino y compañía. Jugadores como Frenkie de Jong, Thiago Alcántara o Lo Celso encajan en el esquema de Spalletti
Por último, el ataque parece bien cubierto con Icardi, Lautaro Martínez, Perisic o Keita Baldé, pero algún refuerzo extra de la calidad de Andrea Belotti o Michy Batshuayi no serían mala idea.