La junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, que definirá al nuevo presidente de la concesionaria, se sigue desarrollando en la Casa Alba. Y a pocos minutos que se realicen las votaciones, el actual timonel de Cacique, Aníbal Mosa, sufrió un duro golpe para continuar al mando.
Es que Leonardo Battaglia dejó su cargo en el bloque que encabeza Leonidas Vial y se lo cedió a Jaime Pizarro, quien representaba en el directorio a Hernán Levy y José Luis Jiménez ocupará el lugar del “Káiser”. Con esto, el otrora volante y técnico del elenco popular tendría a su favor cuatro votos (los tres del bloque de Vial y el otro de Levy) y se estaría imponiendo para ser el próximo mandamás de los albos.
Para seguir en la testera, Mosa, quien sumaría tres votos seguros, necesitará lo de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo. “Queremos lo mejor para Colo Colo. No hay ningún proyecto ni en papel. Votaremos, pero no adelantaremos cuál será”, expresó el presidente de la corporación, Fernando Monsalve.
Fuente: Emol
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment