El volante de Colo Colo se refirió a la posibilidad de marcarle al equipo que lo formó, este domingo en Valparaíso.
Jaime Valdés habló este mediodía ante los medios de prensa en el estadio Monumental, tras el entrenamiento del conjunto adiestrado por Héctor Tapia. El ex Parma habló sobre la lucha con la “U” por el campeonato, el futuro del “cacique” y sobre el próximo compromiso de los “albos”, justamente frente a Palestino, el club que le permitió al “pájaro” emigrar a Europa.
Valdés aseguró sobre este tema que “dependerá de las circunstancias, en qué minuto sea ese hipotético gol, pero si me preguntan hoy, no me gustaría celebrar si le hago un gol a Palestino, porque tengo mucho cariño con la institución. Me fui muy joven de Palestino, pero siempre que venía de vacaciones iba a verlos, entrenaba con los juveniles”.
Sobre la disputa que tiene con U. de Chile por el primer lugar de la tabla, el mediocampista afirmó que “la diferencia es mínima”, y que fallar lo menos posible ante del clásico de octubre será clave para conseguir el bicampeonato. Asimismo, destacó que hay un plantel sólido para encarar la Copa Libertadores 2015, confiando en que a final de año llegarán los refuerzos adecuados para la competencia.
Colo Colo visitará a Palestino este domingo a las 12:00 horas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, por la octava fecha del Torneo de Apertura.