El “Peineta” aseguró que tuvo una reunión con el gerente de la escuadra talquina, aunque aclaró que “no he firmado nada”. Incluso, afirmó que quedó “en el aire” debido a que él pensaba que iba a asumir esta semana.
El entrenador Jorge Garcés reconoció este viernes que sostuvo conversaciones con la dirigencia de Rangers para asumir el banco piducano con el objetivo de salvar a los talquinos del descenso.
“Solamente tuve una reunión con el gerente, pero supuestamente asumiría el lunes, pero no hablamos más”.
Sin embargo, Garcés no quiso asegurar su llegada a la tienda rojinegra debido a que él pensaba que estaba semana iba a ser presentado como técnico de Rangers.
“Yo quedé en el aire, porque en un comienzo era ahora y al final dijeron que el lunes y ya no sé nada”, expresó.
“Peineta” aclaró que aún “no hay nada firmado” y que todavía no es seguro que se concrete su arribo a la escuadra talquina, aunque afirmó que le dijeron que el lunes lo presentarían como nuevo DT de Rangers, independiente del resultado de este fin de semana entre el “Rojinegro” y Unión Española.
El actual entrenador del conjunto piducano es el argentino Fernando Gamboa, aunque en los últimos días han aumentado los rumores sobre su posible salida del equipo.
Rangers está último con 23 puntos en la tabla acumulada, que al final de Torneo de Clausura definirá a los dos elencos que descenderán a la Primera B.
Garcés es talquino y reiteró que “siempre he dicho que le tengo mucho cariño a Wanderers y Rangers, son los clubes de mi familia”.