Un resultado que lo dejó en tercer lugar del grupo 5, sin posibilidades de pasar a segunda ronda. La planificación del partido por parte del “coto” Sierra, dejo mucho que desear. El “popular” salió a buscar el partido, pero sin variantes.
Un partido decisivo que Colo-Colo jugó como si fuera uno del torneo local. Un partido donde el entrenador no innovó, repitió formación y vio cómo su mejor agente ofensivo, Jean Beausejour, era anulado por los defensas del equipo ecuatoriano. Lo mejor de Colo-Colo: los tres palos.
Sumado a esto, la abúlicas declaraciones de José Luis Sierra “Saber lo que pasará en el futuro no está en mi pensamiento”, hablando sobre su continuidad en la banca del cacique.
A pesar de estar segundo en el torneo, a un punto del puntero, Colo-Colo había apostado todo a la justa continental. La eliminación, abre varias rupturas entre la hinchada, jugadores y dirigencia. Un bálsamo que quizás podría suavizar las heridas, sería obtener el título del Clausura 2015-2016.Pero por rendimiento el equipo de Pedreros ha dejado sus dudas en la capacidad de obtenerlo.
En este sentido, el díscolo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó “Una vez que termine el campeonato se hará un análisis”.
Lo próximo de Colo-Colo es el partido contra Palestino. El pleito se disputará el día lunes 18 de abril a las 18 horas, en el estadio Monumental David Arellano.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment