Fernando Vergara se hizo cargo de la banca de Cobreloa hace poco más de una semana. Sin embargo, el poco tiempo que lleva en el cargo no ha sido suficiente para levantar el pobre rendimiento de Cobreloa, que el pasado domingo cayó ante Audax Italiano por la octava fecha del Torneo de Apertura. Tras la pobre campaña, algunos de sus jugadores reconocieron que prefieren no mostrarse en público, ya que dicen sentir vergüenza.
El portero Luciano Palos afirmó sobre el tema que “uno lo pasa muy mal. Yo hace un mes que no salgo a la calle por lo mismo, porque me da vergüenza y porque sé que la gente está molesta y tiene derecho a estarlo. Pero lo peor que podemos hacer es agachar la cabeza. Acá hay que salir a preparar el otro partido porque se acabó la hora de hablar”.
En la misma línea opinó el delantero José Luis Jiménez, agregando que “si alguien viniera acá y nos demostrara que no nos matamos en la cancha, yo podría entender. Pero se vio, corrimos más que nunca, intentamos. Las malas rachas son así y prefiero ponerle el pecho y seguir confiando en que vamos a salir, porque somos un equipo que no está para ser colista”.
La situación del cuadro loíno llegó a tal extremo que el alcalde de Calama, Esteban Velásquez, pidió este lunes que los dirigentes del “zorro del desierto” pongan sus cargos a disposición a la brevedad, ya que según su opinión el mal momento se debe a años de mala administración del elenco de la II región.
Fuente: Emol
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment