Hoy se vivió un nuevo capítulo en la teleserie que ha significado el arribo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena. Esta vez se dio a conocer que el entrenador colombiano agregó nuevas exigencias a las negociaciones con la ANFP.
Según asegura Cooperativa, para unificar criterios de trabajo, el DT quiere arribar al seleccionado con plena injerencia y control de las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20, y así establecer una línea de acción mancomunada entre el equipo adulto y series menores. Esto último, incluso con la posibilidad de cambiar a los entrenadores en casos específicos.
De igual modo, el estratega exige una considerable mejora en la infraestructura de la selección chilena, lo que significa que la ANFP debe comprometerse a construir de forma urgente el nuevo Juan Pinto Durán, para dejar lo antes posible las antiguas instalaciones.
Estas exigencias será analizadas por la directiva nacional y, aunque las informaciones apuntan a que se llevarían a cabo, podrían detener por ahora el avance en el acuerdo con el técnico.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment