Paul Pogba no volverá a llevar el brazalete de capitán del Manchester United. Así lo desveló José Mourinho tras la derrota ante el Derby County y así parece querer cumplirlo. El entrenador portugués está harto de la actitud del crack francés y de sus modales de “anti-capitán”.
“Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, explicó Mourinho tras el partido ante el Derby. Horas antes, aseguran medios ingleses que el técnico luso le había dicho a su estrella: “Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United”. Todo ello después de que el astro galo criticara el planteamiento ‘Red Devil’ en casa ante el Wolves.
Una decisión atípica que, sin embargo, no se reduce a lo acontecido tras el empate contra el cuadro de Nuno, ni a que Pogba colgara un vídeo riéndose durante la deshecha frente al conjunto de Lampard. Mourinho está harto del francés, de su representante, de sus numeritos y del modo como éste está forzando su salida de Old Trafford. Y ha dicho basta. Porque si algo tiene claro Mou es que, de morir, morirá matando.