El cuadro itálico debe revertir el pésimo semestre anterior y para eso debera confíar en sus inferiores y en los refuerzos.
Siempre se ha dicho que las inferiores son la principal virtud de un equipo y eso se muestra en Audax Italiano, quienes han tenido que echar manos a las ‘fuerzas básicas’, tanto por temas reglamentarios como por rendimientos. Uno de ellos ha sido Eduardo Navarrete.
“Uno siempre se propone sumar la mayor cantidad de minutos y dejar una buena imagen cuando te toque jugar, porque la intención es tratar de mantenerse como titular“, reflejó en el sitio web itálico. E incluso lo que es ganarle el puesto a un referente como Matías Campos Toro.
“Veía a Matías jugar por Audax y en la Selección. Él es un referente para mí y se lo he dicho. Hemos conversado harto, me felicita cuando hago algo bien y de lo contrario me corrige. De él puedo aprender mucho“
Recordar que a la institución de La Florida llegaron Ariel Martínez desde Colo Colo, Joe Abrigo de Coquimbo Unido y el trasandino Nicolas Ferreyra desde Belgano y que antes tuvo un paso por San Marcos de Arica en la temporada 2015/2016.