El arquero nacional puso término a su contrato con el club de la MLS por problemas personales. Marín volverá a Chile después de 5 meses en Estados Unidos.
La estadía de Luis Marín en la MLS llegó a su fin. Luego de estar alrededor de cinco meses en tierras estadounidenses, el ex arquero de la Universidad de Chile logró poner término a su contrato con el equipo de Peter Vermes, excusando problemas personales.
El mundialista de Sudáfrica 2010 estuvo presente en ocho ocasiones en la temporada, pudiendo afianzarse como el golero titular de su escuadra. El chileno recibió 12 goles en contra, promediando cerca de 1,5 por partido. Marín acumuló 720 minutos en este primer semestre.
El arquero ahora deberá volver a Chile para definir su futuro. Aún no está claro si seguirá su carrera en el país o partirá al exterior, en busca de nuevos horizontes. A sus 32 años, el guardameta ha jugado por Audax Italiano, Lota Schwager, Unión Española, O’Higgins, Universidad de Chile y recientemente por el Kansas City.