Colo Colo sigue buscando alternativas de refuerzos para la temporada 2015. A la casi segura llegada de Humberto Suazo, podría sumarse otro jugador que ya vistió la camiseta ‘alba’: se trata de Luis Pedro Figueroa.
Según informó La Tercera, la llegada del actual volante de O’Higgins ya habría sido visada por la dirigencia de Blanco y Negro, y por el propio Héctor Tapia, quien busca un especialista en el puesto de extremo derecho, que dejó José Pedro Fuenzalida, actualmente en Boca Juniors.
El oriundo de Concepción, de 31 años, jugó el 2008 en el cuadro de Macul, en el que disputó 31 partidos y marcó seis goles. Contribuyó de forma importante para que el cuadro ‘popular’ se quedara con el Clausura de ese año, bajo el mando de Marcelo Barticciotto.
Además, tras la confirmación del castigo de seis fechas a Julio Barroso, en Colo Colo buscan otro defensa central para suplir la ausencia del ex O’Higgins y Ñublense. Las opciones que manejan son las del uruguayo Diego Polenta (Nacional de Montevideo), y el argentino Diego Novaretti (Lazio).