A pesar de que en Colo Colo ya dieron vuelta la página sobre la negativa de Luiz Felipe Scolari a la oferta para ser el nuevo entrenador del Cacique, el brasileño sacó la voz y explicó el motivo que lo llevó a no aceptar la propuesta.
El técnico campeón con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002 reconoció que se reunió con los directivos de Blanco y Negro, pero que su arribo a la banca del Cacique se frustró al no alcanzar un acuerdo económico.
“Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí“, reconoció “Felipao”.
“Cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento, y los valores deben coincidir. No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”, añadió el DT.
Consignar que tras la negativa de Scolari, en Blanco y Negro siguen trabajando a full para definir al nuevo entrenador, donde en las últimas horas surgió el uruguayo Diego López como candidato y también trascendió de que Gualberto Jara podría extender su interinato.