Manchester City volverá a la carga por el delantero chileno, quien en las últimas fechas de la Liga Premier ha elevado su rendimiento.
Es así como el diario The Independent asegura que en enero “Manchester City regresará con una gran oferta para Alexis Sánchez en un nuevo intento por lograr el acuerdo que en enero tenía desesperado a Pep Guardiola”.
“Pese a que el City se ha mostrado en gran forma en el inicio de la temporada, fuentes del club ciudadano aseguran que el técnico puede quedarse con la Premier y la Champions esta temporada, por lo que quiere presionar a la directiva para aprovechar esta oportunidad”, añade la nota de prensa.
Eso sí, la publicación dice que la principal traba sigue siendo Arsene Wenger: “No lo quiere vender pese a que el contrato finaliza al final de la temporada. Eso sí, esa postura demostró ser maleable en el verano (agosto pasado) cuando el club de Londres acordó vender al delantero con la idea de que podrían traer un reemplazo. Se entiende que ahora está la misma visión, aunque no a bajo costo”, se explica.
La nota comenta que “en el City son conscientes de que es probable de que tengan que ir con una gran oferta para evitar lo que pasó en agosto, y esán dispuestos pese a que el jugador quedará libre”.