Lille OSC, elenco que milita en la Ligue 1 de Francia, anunció este viernes que finalizó su vínculo contractual con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, con el cual tenían una disputa desde mediados de noviembre.
A través de un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro galo manifestó: “Tras finalizar el proceso contra Marcelo Bielsa, LOSC informa que ha roto el contrato que lo vinculaba como entrenador del club“.
De esta manera se puso fin a la segunda aventura del ex entrenador de la selección chilena en el fútbol francés, que terminó de la peor manera. Tras un mal arranque, Bielsa fue suspendido de su cargo el 22 de noviembre y desde ese momento estuvo discutiendo su salida del club.
Bielsa, de 62 años, es uno de los anhelos de los fanáticos de la “Roja” para que vuelva a tomar el mando de la selección adulta, tras el buen recuerdo que dejó tras su período entre 2007 y 2011, donde guió a la escuadra nacional al Mundial de Sudáfrica 2010.
🔴 Arrivé au terme de la procédure engagée à l’encontre de Marcelo Bielsa, le LOSC informe qu’il a rompu le contrat qui le liait à son entraîneur. pic.twitter.com/mAgBVOp5zf
— LOSC (@losclive) December 15, 2017