El estratego de Universidad Católica se mostró esperanzado en imponerse el domingo a los albos, elenco que los supera por cinco puntos en la tabla del Torneo Apertura.
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró optimista de poder conseguir el domingo un triunfo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo para poder recortar distancia con los albos en la lucha por el título de Torneo de Clausura.
“Venimos jugando bien, estamos haciendo las cosas cada día mejor, hemos tenido partidos difíciles y hemos salido airosos. Tenemos la moral al tope. Llegamos en buenas condiciones”, reconoció el DT de los cruzados en conferencia de prensa.
Eso sí aseguró que “esto no se dilucida hasta el final, no nos podemos proyectar más allá en cuanto a la lucha por el título”.
Además, el “Comandante” se refirió al juego de su rival y sobre la manera para poder derribar a un cuadro que marcha con campaña perfecta en el certamen.
“Sabemos cómo ganarle a Colo Colo. Es un equipo que ejerce presión sobre el rival. A priori, podría decir que los dos llegamos en un buen nivel. Colo Colo es un equipo que calza muy bien con los jugadores que tiene y las ideas de José Luis (Sierra) se plasman muy bien en el campo de juego”, advirtió.
Por último, Salas aseguró que en los últimos días han logrado recuperar a varios jugadores lesionados y que solamente tendrá como bajas a Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano y Raimundo Rebolledo. “Este plantel es muy alto, la competencia es alta y por puesto tenemos buen plantel”, concluyó.