El técnico de Universidad de Chile tiene la convicción de quedarse con los tres puntos en el Superclásico. Además, le bajó el perfil a la polémica protagonizada por Johnny Herrera durante la semana.
A menos de 24 horas para que cobre vida la edición número 177 del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el técnico azul, Martín Lasarte, se mostró optimista respecto al resultado final del compromiso.
“Ha sido una semana diferente. No hemos tenido partidos a mitad de semana, y eso nos permite tener más recuperación y llegar de otra forma al fin de semana, comentó el estratego.
Respecto al duelo en sí frente al clásico rival, el entrenador uruguayo expresó que “es un partido importante. Tiene connotación. Está claro que nos jugaremos la posibilidad de ganar un partido muy importante”.
En esta misma línea agregó que “la gente está optimista, con ganas. No salva el año, pero maquilla… esa es la realdad de ganar”.
Además, se refirió a la polémica generada por la salida del meta Johnny Herrera a un matrimonio dos días antes del encuentro frente a Audax Italiano. “Tenía un compromiso y nada más. No he hablado con Herrera. Una cosa es lo que pasa afuera y otra lo que pasa adentro. Todo es relativo. No hubo ninguna falta”, enfatizó.
Sobre si el cancerbero será titular ante los albos, Lasarte dijo que “en el caso de estar en buena condición no planteamos cambio. Pero Miguel Jiménez nos puso presión y eso está bueno”, recalcó.
Por último, descartó totalmente al defensa Osvaldo González, pese a que en un momento se dijo que lo esperarían hasta último momento por su lesión.
Fuente: Triunfo