El vicepresidente de Blanco y Negro y ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que no descarta la posibilidad de traer al técnico argentino Marcelo Bielsa a Colo Colo.
En conversación con La Cuarta, el otror mandamás del fútbol chileno dijo al respecto que “Marcelo vino el 2007 y todos me hacían la pregunta de si el medio era atractivo. Me trataron de loco, y acá estuvo tres años. Todo se puede, hay que ver si coincidimos, hoy tenemos un gran entrenador y tengo mucha fe en la capacidad de Mario Salas”.
De todas formas el dirigente indicó que “por ningún motivo pensaremos en otro DT, sería una falta de respeto y una irracionalidad absoluta. Además, Marcelo debe estar bastante deprimido con lo que pasó en Leeds. No creo que esté de humor ni siquiera para levantar el teléfono”.
A su vez, Mayne-Nicholls se refirió a los posibles retornos al elenco “albo” de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Matías Fernández, afirmando que “quisiera tener a todos los jugadores que el cuerpo técnico crea que son necesarios para salir campeones de todas las competencias. No creo en los dirigentes contratando jugadores”.
“Hay recursos que optimizar y ver también las circunstancias. Claudio, Arturo, Matías… y tantos otros. Sería un orgullo poder traerlos, pero no depende de mí”, apuntó.