El volante argentino se reunió hoy con Aníbal Mosa para conversar sobre su renovación en el cuadro “albo”.
Si bien Blanco y Negro está centrado esta semana en concretar lo más pronto posible la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo. Además, la dirigencia del “cacique” debe resolver las situaciones de algunos jugadores qiue podrían abandonar el plantel, como Christian Vilches y Emiliano Vecchio. Precisamente el “gordo” conversó durante esta jornada con Aníbal Mosa para plantearle sus condiciones, con el fin de seguir en Macul.
Una fuente cercana al trasandino afirmó que “Emiliano tuvo una primera charla con Aníbal, donde se le dijo que estaba la idea de que siguiera en el club. El tema económico se está viendo, pero acá también hay un asunto relacionado con la continuidad futbolística que quiere tener el jugador. Por eso, se están viendo otras opciones que le han acercado a Emiliano”. Esta oferta sería desde el fútbol mexicano, por lo que la permanencia del mediocampista en el Monumental tiene un “50% de probabilidades”.
Cabe recordar que Vecchio perdió la titularidad en Colo Colo con la llegada de Humberto Suazo. Solo en la recta final del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores retomó su puesto, luego de que “chupete” sufriera un fuerte desgarro. Sin embargo, el ex Unión Española también experimentó molestias físicas que lo dejaron al margen de los últimos compromisos.