Jorge Sampaoli quiere partir de la Selección Chilena, utilizando frases como “me han manchado gratuita e injustamente” u ocupando la palabra “rehén”. Sin embargo, la cláusula de salida que supera los US$ 6,3 millones es la traba que impide partir al casildense.
Pero al otro lado del Atlántico, ya especulan con posibles nuevos destinos: la Roma y Chelsea. Sobre este último, medios ingleses aseguran que el argentino puso una exigencia para fichar en los blues.
Según The Sun, Sampaoli pidió la contratación de Alexis Sánchez como futuro jugador de Chelsea para llegar al elenco controlado por el ruso Roman Abramovic. Eso sí, esto sería después de junio pues Guss Hiddink mantiene contrato hasta junio próximo.
Esta noticia es seguida con atención en Italia, dado el interés del cuadro de la Loba, y enfatizan en el concepto de “rehén” para partir de la “Roja”.
Eso sí, Sampaoli expresó a la radio Cooperativa que con la Roma “la verdad que no he tenido contactos con nadie formalmente. Es un equipo grande e importante de Italia, seguramente para cualquier entrenador que tenga la posibilidad de llegar ahí será muy valedero”.