El volante nacional se refirió a lo que fue su desvinculación de Universidad Católica, luego que la directiva optara por no renovarle contrato, pese a su condición de ídolo del club.
El ahora ex volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, admitió que en su salida del cuadro cruzado “sentí como que me rompieron el corazón”, ya que esperaba partir de otra forma del cuadro que lo vio nacer.
En entrevista con el programa “Planeta UC” de radio Sport, Mirosevic reconoció que en la breve reunión de cuatro minutos con la directiva de Cruzados “sentí como que me rompieron el corazón (…) para mí fue un golpe fuerte y eso no va a cambiar nunca”.
El “Milo” indicó que “a una semana he digerido completamente la noticia. Cuando lo supe fue complicado, no encontraba respuesta y tampoco las encontré durante la reunión y se los hice saber a los dirigentes”.
“Me hubiese gustado que la forma fuese distinta, pero nunca imaginé que fuese de esa manera, me hubiese gustado que fuese en cancha para preparar mi despedida (…) me voy tranquilo. Entregué todo lo que tenía, dejé todo ahí. Me comprometí incluso más de lo que mi trabajo requería”.
Por último, Milovan Mirosevic dijo que “tengo energías de volver a entrenar, no tengo nada concreto aún, pero buscaré para ver quién quiere contar con mis servicios”.