El ahora ex volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, admitió que en su salida del cuadro cruzado “sentí como que me rompieron el corazón”, ya que esperaba partir de otra forma del cuadro que lo vio nacer.
En entrevista con el programa “Planeta UC” de radio Sport, Mirosevic reconoció que en la breve reunión de cuatro minutos con la directiva de Cruzados “sentí como que me rompieron el corazón (…) para mí fue un golpe fuerte y eso no va a cambiar nunca”.
El “Milo” indicó que “a una semana he digerido completamente la noticia. Cuando lo supe fue complicado, no encontraba respuesta y tampoco las encontré durante la reunión y se los hice saber a los dirigentes”.
“Me hubiese gustado que la forma fuese distinta, pero nunca imaginé que fuese de esa manera, me hubiese gustado que fuese en cancha para preparar mi despedida (…) me voy tranquilo. Entregué todo lo que tenía, dejé todo ahí. Me comprometí incluso más de lo que mi trabajo requería”.
Por último, Milovan Mirosevic dijo que “tengo energías de volver a entrenar, no tengo nada concreto aún, pero buscaré para ver quién quiere contar con mis servicios”.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment