Al técnico del Chelsea no le gustó que los fanáticos de los Gunners criticaran el juego de su equipo, que está muy cerca de adjudicarse la Premier League.
A falta de cuatro fechas por disputar, es casi imposible que al Chelsea se le escape el título de la Premier League. Sin embargo, el pasado domingo el equipo de José Mourinho no se vio del todo bien en el partido frente al Arsenal.
Y es que el conjunto del chileno Alexis Sánchez dominó durante largos pasajes, lo que llevó a los hinchas de los Gunners que estaban en las tribunas del Emirates Stadium a burlarse de los “Blues”, calificando su juego como “aburrido”.
Ante esto, y fiel a su estilo, Mourinho no sólo les respondió tras el encuentro, sino que se fue en picada al manifestar que “lo aburrido es estar diez años sin títulos”.
“Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años”, sostuvo el técnico portugués, haciendo alusión a la cantidad de tiempo que el equipo de Arsene Wenger no levanta el trofeo de la Premier League.
En esta misma línea, “Mou” continuó diciendo que “el equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un período en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy. Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más”.
El Chelsea aventaja al Manchester City y al propio Arsenal por 10 unidades. Además, tanto los “Blues” como los Gunners tienen un partido menos.