La posibilidad de que el delantero chileno Nicolás Castillo retorne al fútbol mexicano luego de un breve y nuevamente decepcionante paso por Brasil parece diluirse dado que el ariete nacional no se ha visto del todo bien en los entrenamientos de Necaxa, club que lo tiene en evaluación.
Es así como de acuerdo a lo informado por el periodista de la cadena TUDN Juan Carlos Zamora, el chileno no será considerado por el elenco de Aguascalientes.
“La directiva rojiblanca ha mostrado preocupación e incertidumbre por el estado físico del futbolista chileno, quien ha tenido muy poca actividad en las canchas y no se le nota completamente sano”, dijo.
El ariete se encuentra entrenando con la sub 20 del club y fue considerado para el amistoso ante Atlético San Luis esta semana, pero trabaja de manera separado del primer equipo.
Consignar que Castillo sufrió en enero del 2020 una trombosis en la pierna derecha, que lo dejó cerca de un año y medio fuera de las canchas, y tras su retorno, en julio de este 2021, en Juventude, no sumó mucho ritmo de competencia.
Fuente: TUDN