“Nunca te he tenido la posibilidad de llegar, nunca me han ofrecido el cargo. Sólo sé que la Católica es el club soñado para dirigir”, manifestó a El Mercurio.
“Me encantaría dirigir a Católica, pero uno no tiene que hacer lo que no te gusta que te hagan. Para la final con la U de 2011 iba a venir. Había ganado el primer partido y pensé: si voy y pierden, van a decir que soy mufa”, añadió al respecto.
El ex volante, además aseguró que “la identificación es muy grande. Me dices que sueño y digo Católica. La gente de la UC no va a la cancha, va a un teatro y quiere ver un espectáculo. Quiere ser superior al rival. El club tiene que estar mentalizado para más y pelear títulos internacionales”.
Gorosito, también se dio un tiempo para alabar el trabajo de Manuel Pellegrini. “Cuando decía que era un gran técnico, todos se reían y me miraban raro. La explicación que daban era porque decían que yo formaba el equipo. Manuel reunía lo mejor de cada uno de los técnicos que tuve: César Menotti, Alfio Basile y Carlos Bilardo”, expresó.
Finalmente, resaltó la figura de Marcelo Bielsa. “Antes, Chile salía al extranjero a perder por poco, pero Bielsa les cambió la cabeza y tratan de ganar”, sentenció.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment