El delantero chileno suena fuerte como refuerzo de tres equipos del ascenso italiano, aunque Universidad Católica también sería una de las opciones.
Luego de la magra campaña que ha desplegado en Frosinone, el delantero chileno Nicolás Castillo podría dejar el club al que llegó en septiembre y donde ha jugado sólo 306 minutos en los seis partidos que ha visto acción en el Calcio.
Por eso, el técnico Roberto Stellone no le pondría trabas al ariete para partir del club en enero próximo, cuando se abra nuevamente el libro de pases en el fútbol europeo.
Y según publica el portal Tuttomercato, el destino del ex atacante de Universidad Católica seguiría estando en Italia, claro que esta vez en la Serie B.
El medio asegura que Cagliari (segundo en la tabla y que estaría ascendiendo), Pescara (6º) y el Spezia (11°) son los equipos que pretenden contar con los servicios del chileno.
En tanto, Universidad Católica también tendría la posibilidad de repatriarlo, aunque las ganas del jugador de continuar en Europa harían que dicha chance fuera muy lejana.