El delantero que fichó por el club italiano tras salir del Brujas de Bélgica, aún no podrá tener minutos en la Serie A, puesto que aún no se encuentra en condiciones físicas.
El jugador chileno Nicolás Castillo deberá seguir esperando para su anhelado debut por el Frosinone de Italia. El medio de comunicación TuttoFrosinone indicó que el delantero, que fichó durante el mercado de verano, todavía no está en condiciones físicas aptas para jugar.
“Castillo corre y corre todos los días desde que llegó a Frosinone. El joven está siguiendo un programa personalizado por el preparador físico Gianluca Capogna. El compromiso y sudor no le falta para estar listo lo antes posible”, contó el matutino seguidor del club recién ascendido a la Primera División.
El formado en Universidad Católica dejó el Brujas de Bélgica, donde no tenía regularidad, para fichar con el modesto Frosinone de la Serie A. Pese a los esfuerzos, el ariete deberá seguir trabajando a la espera que el entrenador del plantel, Roberto Stellone, decida citarlo. Aun así, no se descarta que Castillo esté en el banco en el próximo partido frente a la Roma.