Universidad Católica informó que se llegó a un principio de acuerdo con el conjunto belga y que el delantero fue autorizado para viajar a realizarse los exámenes médicos para sellar la operación.
El traspaso de Nicolás Castillo al Club Brujas de Bélgica está prácticamente definido y sólo resta que el delantero apruebe los exámenes médicos para sellar la operación.
Así lo confirmó Universidad Católica a través de un comunicado publicado en su sitio web, donde agregó que “una vez concretada esta negociación, se entregarán más detalles”.
“Cruzados anuncia que ha llegado a un principio de acuerdo con el Club Brujas de Bélgica por el traspaso del jugador Nicolás Castillo. Por esta razón, el delantero no será considerado para enfrentar a Audax Italiano y fue liberado de la concentración la mañana de hoy. Además, ha sido autorizado a viajar y hacerse los exámenes médicos de rigor”, informó la escuadra estudiantil.
La concesionaria del club comentó que “por estar cerrado el periodo de incorporaciones, Cruzados considera que la oportunidad de esta oferta no fue la mejor, a pesar de ello, decidió aceptarla privilegiando los deseos del jugador de emigrar de Universidad Católica al fútbol europeo”.
De esta forma, se estaría concretando la partida de Nicolás Castillo de la UC, situación que venía rondando desde hace tiempo en San Carlos de Apoquindo debido al interés del delantero de partir al extranjero.