Nuevamente, Sebastián Beccacece, habría cortado a dos jugadores de Universidad de Chile.
En una práctica que se ha transformada en constante, quizás podríamos denominarla “los martes de cortados” en el CDA, el entrenador sacó del equipo a Patricio Rubio y Mathías Corujo. La razón sería una serie de discrepancias técnicas con el estratega.
Un diario nacional señaló “para el DT también es clave mantener la confianza de los jugadores en su propuesta y en lo que transmite, aspecto que se ha ido agrietando. De hecho, la derrota ante la UC dejó cola. El nivel de Patricio Rubio y de Mathías Corujo no le gustó al estratega”.
Una situación que hace tambalear al camarín azul. Una decisión bastante discutible, ya que hoy los universitarios laicos se juegan la entrada a postemporada contra Unión La Calera.
Los caleranos saldrán con todo, porque necesitan ganar para mantener la categoría. El duelo se jugara hoy a las 20 horas en el Estadio Nacional.
La posible formación de Universidad de Chile sería la siguiente: Herrera; Rodríguez, González, Jara, Monzón; Martínez, Guzmán, Lorenzetti, Carmona; Ubilla y Bruno Miranda.
Esperemos que el “extraño del pelo largo” dentro de las próximas horas no corte otro jugador. Lo claro es que entrará a la historia de Universidad de Chile por los “cortados” más que por los positivos resultados deportivos.