Palestino tuvo su revancha ante Universidad de Concepción y lo derrotó 3-2 en su cancha del Estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.
El elenco “árabe” no arrancó para nada bien el cotejo, por lo que no sorprendió que en media hora de juego el cuadro del Campanil tomara ventaja con tantos de Francisco Portillo (9 minutos) y Pedro Muñoz (30′, de lanzamiento penal).
Sin embargo, el conjunto de Pablo Guede despertaría en el complemento y se desquitaría ante los del Campanil por la caída en la definición de la última Copa Chile.
Fue así como los aciertos de Leonardo Valencia (56 minutos, de penal), Marcos Riquelme (61′) y Jorge Guajardo (72′), terminaron con los tetracolores festejando una nueva victoria en este irregular certamen.
Con este resultado, Palestino escaló al noveno lugar de la clasificación con 19 unidades y llega en buen pie al vital cruce con Boca Juniors en Argentina, por el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por su parte, el cuadro estudiantil lamentó su sexta caída en el campeonato, se ubicó sexto con 20 puntos y dilapidó la remota ocpión que tenía de meterse en la lucha por el título.