El mejor jugador de todos los tiempos reconoció que el Cacique es el equipo más reconocido en Brasil, a la vez que alabó a la Roja y pidió tener atención al exitismo que puede existir por la participación nacional en Copa América.
Como en sus mejores tiempos, cuando deslumbraba al mundo con su talento y habilidad, el para muchos mejor jugador de la historia, el brasileño Pelé, intentó salir jugando al ser consultado por el equipo chileno de su preferencia.
“Soy hincha de toda la vida del Santos… Me tocó enfrentar algunos equipos chilenos, pero el que más se conoce en Brasil es Colo Colo”, salió jugando O Rei, quien se reunió con habitantes del campamento Parcelas de Mapuhue en La Pintana.
En la oportunidad, y de cara a la participación de la Roja en la próxima Copa América, el brasileño reiteró sus elogios para el nivel mostrado por el combinado nacional, a la vez que reconoció que el exitismo de la hinchada puede pasarle la cuenta a la Roja, tal como le pasó a Brasil en el pasado mundial.
“Chile tiene que estar muy atento. Cuando se juega en casa los hinchas creen que ya ganaron… Chile ha mostrado un fútbol eficiente”, comentó Pelé.
Además, el astro no escatimó en elogios para Alexis Sánchez y Jorge Valdivia. “Hay dos latinos con una temporada maravillosa: Alexis y Neymar”, comentó el ex volante de la selección brasileña, mientras en relación al “mago” aseguró que “está en gran forma, espero no enfrentarlo”.
Finalmente, el ídolo brasileño agradeció las muestras de cariño que recibió de parte del mundo cuando en diciembre pasado atravesó un complicado estado de salud que lo obligó a ser hospitalizado.