Medio británico asegura que el timonel del Manchester City Khaldoon Al-Mubarak esperará hasta el término de la campaña 2014-2015 para ver si mejora el nivel del equipo y logran pelearle al Chelsea el título de la Premier League.
Luego de una exitosa primera temporada en donde el City, donde logró el título en la Premier League, ahora el técnico chileno Manuel Pellegrini se encuentra en la cuerda floja en el banco del cuadro inglés.
Es que los Citizens se encuentran en la tercera posicion en la tabla de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea, y en la Champions el panorama es aún más oscuro ya que se encuentra al borde de la eliminación.
Por eso, la prensa inglesa ya asegura que el trabajo del técnico chileno será revisado después de que termine la temporada.
“El presidente Khaldoon Al-Mubarak va a esperar hasta el verano antes de decidir si corta no al chileno. Esto significa que Pellegrini tiene hasta el final de temporada para demostrar que todavía cuenta con el respaldo de su equipo y sigue siendo el hombre adecuado para llevar al club adelante”, publica este martes Daily Star.
En tanto, el mismo medio sostiene que una fuente del club explicó que “el equipo tiene que conseguir una racha ganadora para poner presión sobre el Chelsea y por lo menos hacer una pelea por el título en la Premier, de lo contrario podría haber un cambio”.
Por último, asegura que el propietario del club, Sheikh Mansour, no le temblará la mano para despedir al chileno si no consigue resultados positivos, pues el italiano Roberto Mancini, antecesor de Pellegrini, fue despedido en 2013 precisamente tras no defender el título de la Premier League y fracasar en la “Orejona”.