El volante David Pizarro lanzó fuertes declaraciones este sábado en una entrevista realizada por el medio italiano Gazzetta dello Sport y aseguró que quiere volver a la península itálica en enero.
El jugador, que pertenece a los registros de Santiago Wanderers, conversó con el periodista Marco Pasotto y apuntó que “en Chile encontré una realidad completamente diferente a lo que esperaba. Es todo el sistema del fútbol chileno el que no funciona. Ganamos la Copa América, hay maravillosos estadios, pero van 300 personas a ellos“.
Aseguró que “los clubes no están interesados en que vaya la gente. La televisión les da más dinero que las entradas de los fanáticos. Esto fue un golpe para mi. Es por eso que me gustaría regresar a Italia, en enero“.
Remató apuntando que “mi familia está de acuerdo conmigo. Ellos quiere volver, porque mis hijos nacieron en Italia y están acostumbrados a una realidad distinta a la de acá”.
Además, habló sobre el duelo entre Inter de Milán y AS Roma (clubes donde militó), por la undécima fecha de la Serie A de Italia y vaticinó una victoria 2-1 de los romanos.