Si bien en Universidad Católica siguen festejando la conquista de la 13° estrella de su historia en el fútbol chileno, también comenzaron con la conformación del equipo de cara a un exigente 2019, donde competirán en la Copa Libertadores comeon voucher code y buscarán el bicampeonato en el certamen local.
En esa línea, este martes el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, confirmó el regreso de un histórico como el portero Cristopher Toselli, quien estuvo este segundo semestre a préstamo en Everton de Viña del Mar, y la partida de algunos jugadores.
“Con todos los que vuelvan de préstamo vamos a ir conversando. En el caso de Toselli, ya hablamos con él y está contemplado para ser parte del plantel 2019”, reconoció “Tati” en conferencia de prensa.
“Estamos seguros que (Toselli) puede competir con Matías (Dituro), lo esperamos acá el próximo año y tiene que venir a presentarse para el inicio de la pretemporada”, añadió.
Además, ratificó que Germán Voboril, David Llanos, Marcos Bolados y Branco Ampuero dejarán el elenco precordillerano.
“(A Voboril) le manifestamos que no se le va a proponer extensión, tiene que ver un poco con el cupo de extranjero, estamos muy agradecidos con él. Con (David) Llanos tuvimos una conversación muy sincera en que las dos partes concluimos que el ciclo de cuatro años y medio se tenía que terminar, el quería más continuidad, y acá no lo había podido lograr”, remarcó.
Por su parte, la dirigencia del cuadro precordillerano buscaría reforzarse de gran manera. Se barajan los nombres de los defensores Dylan Zuñiga (Everton) y Ronald de la Fuente (Universidad de Concepción), el volante Jimmy Martínez (Huachipato), y los delanteros Ismael Sosa (Tigres de México) y Ronnie Fernández (Al-Fayha FC de Arabia Saudita).