El conflicto por el traspaso de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica crece cada vez más y, al parecer, quedan varios días para que todo llegue a su fin y saber si seguirá en Santiago Wanderers o se irá a los cruzados.
Es que definitivamente el representante del atacante, Edison Pereira, entró en conflicto con la dirigencia caturra. Ahora la amenaza del agente fue fuerte.
“Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va parar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses, hasta poder salir de Valparaíso”, dijo a El Mercurio.
“La Católica ofreció US$ 200 mil por la indemnización. Wanderers debería darse por más que pagado con esa cifra. Es bastante superior a lo que ellos gastaron por Gutiérrez en su momento”, agregó el empresario.
Según Pereira, el delantero está muy molesto con la dirigencia del cuadro de Valparaíso, y considera que hay un “aprovechamiento” de la situación en que se encuentran.
“Hace 40 días que veníamos hablando con los dirigentes, pero ya es tarde. Hace unos días le ofrecieron ser el mejor pagado del plantel y un contrato por tres años, pero él se quiere ir a la UC. La decisión se mantiene”, explicó.
En la UC esperan cerrar el tema lo antes posible y concretar así el primer refuerzo para Mario Salas.
Fuente: Emol
Leave a Comment