El cuadro de Emiliano Astorga completó su segunda jornada de entrenamientos y el “Pájaro no se hizo nuevamente presente. Al parecer, la idea del delantero es de no jugar los próximos seis meses si no lo dejan partir a la UC.
El delantero Roberto Gutiérrez ha manifestado reiteradamente su deseo de volver a vestir la camiseta de Universidad Católica, club que lo formo en el profesionalismo, pero en Santiago Wanderers no quieren desprenderse del “Pájaro”.
Esto ha provocado una pugna que van el aumento entre el goleador y la dirigencia caturra. Es más, el agente del deportista Edison Pereira ha manifestado que están dispuesto a todo e, incluso, a no jugar durante los próximos seis meses.
Y esta situación, al parecer, comienza a materializarse ya que Roberto Gutiérrez se ausentado de las dos jornadas de entrenamientos del conjunto porteño que adiestra el técnico Emiliano Astorga.
Y si bien en el plantel prefieren mantenerse al margen de la disputa, el defensor Mauricio Prieto manifestó que sería mejor que estuvieran “odos trabajando a la par y tirando para el mismo lado”.
“De todos los años que he estado acá, la verdad es que siempre he llegado bien, nunca tarde. No le he faltado el respeto a mis compañeros ni al cuerpo técnico, a nadie. Esas decisiones son personales. Yo no lo hago. Obviamente ojalá estuviésemos todos trabajando a la par y tirando para el mismo lado, pero estas cosas pasan y siempre pasarán”, expresó el uruguayo.