Luis Roggiero ya esta finalmente en Chile y cumple sus funciones como nuevo gerente deportivo de Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile.
Es más, el economista ecuatoriano, quien viene de ocupar el mismo cargo en Independiente del Valle, entregó sus primeras declaraciones y dio a conocer los objetivos con el conjunto estudiantil.
“La U tiene todo, menos excusas. Es un club muy fecundo para poder construir un proyecto sostenible en el tiempo, que le permita estar en los sitiales que su historia exige y su gente merece”, expresó en diálogo con el canal oficial del club.
Además, agregó: “Hay decisiones que tomar con premura y las iremos encarando, pero para poder construir un proyecto sostenible hay que partir de un diagnóstico profundo de dónde está el club hoy”.
También, sostuvo: “Desde hoy inicio un periodo intenso de aprendizaje, con su gente y a través de su gente. Para construir el futuro que deseamos hay que saber dónde estamos, qué desafíos tiene el club, y a partir de ahí dar los primeros pasos”.
En cuanto al primer contacto con el público de la U, Roggiero comentó: “Es un sentido de responsabilidad enriquecido por ese calor que sentí el domingo pasado en el estadio, de su hinchada, que me genera un compromiso tanto o más grande”.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment