Tres hombres defensivos se unieron a la pretemporada del conjunto de Marcelo “cheito” Ramírez en la Quinta Región.
Solo falta Wanderers y Universidad Católica. San Luis de Quillota ya tiene sus primeros refuerzos para competir en el Campeonato de apertura 2016. Braulio Leal, John Santander y Diego Silva son las cartas que presentó el elenco liderado por Miguel Ramírez.
Los quillotanos vienen de salvarse apenas en las últimas fechas del torneo recién pasado de caer a la primera B y también de sufrir las bajas de varios jugadores: Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Claudio Meneses, Camilo Rencoret, Arnaldo González, Guillermo Díaz y Pablo Magnin.
Con la prisa de reestructurar el plantel, los canarios eligieron al lateral izquierdo ex Huachipato, John Santander (22), jugador formado en la Universidad de Chile y con pasos por La Serena y Barnechea.
“Me convenció el estilo de juego que planteaban el semestre pasado, lo venía siguiendo ya desde varios partidos atrás, me llamaron y acepté altiro” comentó Santander en su presentación.
Al defensa central, Diego Silva (33). Durante la última temporada, el también lateral, defendió los colores de Cobresal y en su extenso recorrido destacan también sus pasos por Cobreloa y Santiago Morning.
“Uno conoce lo que fueron ellos (cuerpo técnico) como jugadores y la campaña que la verdad no merecían estar peleando en la parte baja. Vengo por un desafío grande pero siempre con la humildad que he tenido en mi carrera. Espero estar a la altura”, expresó Silva una vez oficializado.
Y al volante Braulio Leal (34), quien terminó contrato con O’Higgins. El formado en Colo Colo ademas jugó en Everton, Audax Italiano y Unión Española.
¡REFUERZO DE CATEGORÍA! Braulio Leal se realiza mañana los exámenes médicos y el miércoles se integra a los trabajos de San Luis de Quillota, publicó el santo en su Twitter.